Números y letras, enfrentados

'Saber y ganar' celebra su programa 5.555 con un “combate” especial entre dos 'Magníficos'

Jordi Hurtado en 'Saber y ganar'

Redacción

La larguísima trayectoria de Saber y Ganar no para de generar acontecimientos y aniversarios alrededor del concurso más veterano de la televisión, que este viernes 30 de octubre cumple 5.555 programas en antena. Para celebrar una cifra tan particular, el programa que presenta Jordi Hurtado en La 2 ha preparado una edición especial en la que participarán dos de los concursantes más emblemáticos del último año, David Díaz y Enrique Gómez.

Los dos Magníficos tienen amplios conocimientos en todas las materias, pero tienen una especialidad: David es un experto en las matemáticas y Enrique es un entendido en filosofía, así que Saber y Ganar les ha preparado un programa en el que se enfrentan en un combate de preguntas de números y de letras.

Además de disfrutar con el saber de estos dos Magníficos, en esta edición tan especial David realiza la última Calculadora Humana, ya que a partir de este programa se incorpora nueva prueba de cálculo. Precisamente David participó este miércoles en un reportaje de Comando actualidad en el que desveló cuánto gana en el concurso y cuánto le retiene Hacienda.

Dirigido por Sergi Schaaff y presentado por Jordi Hurtado, junto a Juan José Cardenal y Pilar Vázquez, Saber y Ganar es el concurso cultural más veterano de la televisión en España. Se emite cada día al mediodía en La 2.

Etiquetas
stats