Vídeo

Sabor agridulce en 'La Ruleta de la Suerte' pese a la victoria de un concursante: “¡Qué final de programa!”

Nacho en 'La Ruleta de la Suerte'

Redacción

La Ruleta de la Suerte ha vivido este lunes 18 de una prueba un final emocionante en Antena 3, con un concursante, Nacho, que ha tenido buen ojo con la resolución del panel definitivo y, sobre todo, buena actitud.

Tras un concurso excelente, el joven acumulaba en su casillero 3.250 euros. Una cifra nada desdeñable a la que podía añadir lo que fuera que contenía el sobre del programa. Para conseguirlo, tenía que descifrar qué tres gentilicios se escondían en la última prueba. Para ello, contaba con las 5 letras habituales del programa, “R, S, F, Y y O”, y las cinco que acertaba a elegir él: “La N de Navarra; la B de Barcelona; la L de Lugo y la E”.

“Están todas”, advirtió Jorge Fernández tras iluminarse un buen puñado de casillas del panel. Ahora bien, la solución seguía siendo complicada. Nacho señalaba uno de los tres gentilicios rápidamente, “Segoviano”, según arrancaba a el segundero. A continuación, dio con el segundo, “Hispalense”, pero quedaba el tercero, que le requería algo más de tiempo. Fue aquí donde los 5 segundos extra que había conseguido durante el transcurso del programa se hicieron valer: a falta de seis segundos, pronunciaba la palabra restante: “Cántabro”.

“¡Pero qué final de programa!”, exclamaba Fernández, que pasaba a deshacerse en elogios ante el joven: “¡Qué bien lo has hecho! Si no hubiera sido por los segundos extra, hubiera sido súper emocionante, te hubieras quedado a un segundo”, decía, poco antes de cambiarle la expresión al desvelar la cantidad que había ganado el participante: 1.000 euros.

“Está bien, pero es la menor cifra de la que tenemos. Nos vamos con un poquito de sabor agridulce, siempre hay más dinero”, reconoció el presentador. Sin embargo, Nacho recibía el dinero con gusto y recordaba: “no los tenía antes de venir”. En total, 4.250 euros para este participante.

Etiquetas
stats