Internacional

Vídeo: El reparto original de “Sabrina” manda un mensaje a su sucesora de Netflix

Parte del elenco protagonista de "Sabrina, cosas de bruja"

Redacción

Las escalofriantes aventuras de Sabrina están a punto de empezar en Netflix. Mañana viernes, 26 de octubre, la plataforma colgará la primera temporada de episodios de la adaptación de la mágica comedia de los 90.

Pero antes, anuncia la compañía, “algunos amigos especiales quieren enviar sus deseos al casting” de la serie. Estos resultan ser los actores de la ficción original: Melissa Joan Hart, Nate Richert, Caroline Rhea y Beth Broderick, que han querido mandar sus “best witches” al nuevo reparto.

Joan Hart, concretamente, desea buena suerte a la nueva Sabrina Spelmann, e incluso le da un consejo: “Por cierto, de una Sabrina a otra: si te dan la oportunidad de elegir entre una escoba y una aspiradora, elige la aspiradora”.

Nate Richert, por su parte, dice “hola al nuevo Harvey (Ross Lynch). He oído que la nueva Sabrina da más miedo y está bastante más loca. Te estaré apoyando ¡Mantente vivo!”. Caroline Rhea manda sus mejores deseos a Lucy Davis “por dar vida a la Tía Hilda 2.0”; y, finalmente, Beth Broderick hace lo propio con Miranda Otto: “Sé que eres la mejor”.

Protagonizada por Kiernan Shipka (Mad men), esta adaptación enseña una Sabrina que lucha por reconciliarse con su doble naturaleza (mitad bruja, mitad mortal), mientras combate fuerzas del mal que la amenazan a ella, a su familia y al mundo que habitan los humanos.

El drama, aunque se basa en la producción original de Warner Bros, mostrará la conocida historia con una estética totalmente distinta a la serie primigenia.

Etiquetas
stats