¡Aviso: spoilers!

La Sabrina de Netflix da pie a un hipotético crossover y conecta con Riverdale en su primera temporada

La escalofriantes aventuras de Sabrina

Redacción

¡Atención, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles reveladores de las tramas de Las escalofriantes aventuras de Sabrina. Lea bajo su propia responsabilidad.

A pesar de ser ficciones muy diferente entre sí, Las escalofriantes aventuras de Sabrina y Riverdale comparten el mismo universo en los cómics, a su vez producidos en televisión por Roberto Aguirre-Sacasa.

Aunque había voces que ya se habían alzado para descartar cualquier tipo de crossover entre ambas ficciones -a fin de cuentas Sabrina es de Netflix y Riverdale de The CW-, sí se ha dado la aparición de un personaje cameo que quizá pueda dar pie a una futura conexión más amplia.

Esto sucedió en el séptimo episodio del drama fantástico de la plataforma. Y es que Ben Button (Moses Thiessen) apareció para entregar una pizza a Madame Satán (Michelle Gómez). Un hecho que no deja de ser llamativo de una manera extraña, pues el pobre chico murió en un hospital de Riverdale.

Aguirre-Sacasa respondió a esta confusa aparición sugiriendo “una mitología muy profunda donde el tiempo y el espacio se doblan. Me encanta ese chico; estoy muy triste porque le pasan cosas horribles”, le contó a Entertainment Tonight. No obstante, el productor no confirmó ni negó que Ben pudiera haber sobrevivido en la serie de The CW: “Parecía que era bastante definitivo, pero sin embargo allí está en Greendale”, comentaba.

Etiquetas
stats