Ficción

La bruja Sabrina vuelve de la mano de Netflix con su versión más oscura

Sabrina, cosas de brujas

Las aventuras de 'Sabrina, cosas de brujas' llegaron a su fin en 2003 tras siete temporadas en pantalla. A pesar de haber pasado casi quince años, la serie sigue siendo muy recordada a pesar de que pocos de sus seguidores saben que está basada en en los cómics de Archie, al igual que 'Riverdale'.

Precisamente por el éxito de la ficción de The CW, la cadena anunció hace un par de meses que preparaba un spin-off de la serie protagonizada por KJ Apa centrado en el personaje de Sabrina, pero parece que las cosas han cambiado. Netflix será la que finalmente produzca la renovada y oscura versión de la bruja adolescente.

La plataforma de streaming ha encargado dos temporadas compuestas de diez episodios cada una de esta ficción que se alejará de las inocentes historias juveniles que tenía la ficción protagonizada por Melissa Joan Hart y se acercará a películas de terror míticas como 'El exorcista' o 'La semilla del diablo'.

Los responsables de esta esotérica Sabrina será Warner Bros. Television; la productora de Greg Berlanti, que tiene tras de sí éxitos como 'The Flash' o 'Supergirl'; y Robert Aguirre-Sacasa, el guionista que está desarrollando 'Riverdale' y que trabaja en los nuevos cómics de Archie.

Así será la versión oscura de Sabrina

Lo cierto es que la versión adolescente se alejaba bastante de 'Chilling Adventures of Sabrina'. La nueva ficción tiene como protagonista a la joven medio humana y medio bruja que lucha por entender el mundo sobrenatural en el que está envuelto mientras vive con sus tías Hilda y Zelda.

En este spin-off el esterismo, lo oculto y las fuerzas del mal serán las claves de la serie que Netflix está adaptando a modo de drama de terror y que estrenará a lo largo de 2018.

Etiquetas
stats