Por el showrunner de 'The Walking Dead'

El director de 'Underworld' se encargará del reboot televisivo de 'Sin City'

Sin City

La saga de cómics 'Sin City' creada por Frank Miller contará con un reboot televisivo. La novela gráfica, que ya cuenta con dos adaptaciones cinematográficas, se está desarrollando para televisión gracias a The Weinstein Company/Dimension, según ha informado Deadline.

Aunque no se conocen muchos detalles sí se sabe que el encargado de escribir el guión de la serie será Glen Mazzara, showrunner de ficciones como 'The Walking Dead' y 'The Shield'.

El papel de director lo ocupará Len Wiseman, realizador de la saga cinematográfica 'Underworld' y de series como 'Sleepy Hollow' y 'Lucifer'.

Lo que también ha confirmado Deadline es que, a diferencia de las dos adaptaciones cinematográficas, este reboot será más fiel a la serie de cómics y una versión más fresca de las historietas. Además, la serie pretende ser un nuevo punto de partida alejado de las películas 'Ciudad del pecado' (2005) y 'Una dama por la que matar' (2014) y en la que introducir nuevo personajes y líneas de tiempo.

Aunque de momento ninguna cadena se hace cargo del proyecto, parece ser que ya hay algunas interesadas.

Así es 'Sin City'

Las historias de estas novelas ocurren en una ciudad llamada Basin City, pero Miller juega con el nombre llamándola Sin City ('ciudad del pecado' en inglés). 'Sin City' narra la vida de distintos personajes que viven en esta ciudad rodeados de asesinatos y venganzas.

Las historias se relatan desde el punto de vista del protagonista, pero éste suele ser diferente en cada una. No hay personajes, protagonistas o secundarios, que participen de todas las historias, sólo la ciudad es la constante en todas las obras.

Etiquetas
stats