Vídeo

Así suena 'Sal de mí', el nuevo himno de 'OT 2020' antes de su vuelta a la Academia

Así suena 'Sal de mí', el nuevo himno de 'OT 2020' antes de su vuelta a la Academia

Redacción

Las buenas noticias se acumulan para los fans de OT 2020. Tras anunciar, este jueves, la vuelta de los 9 concursantes a la Academia, el programa lanza hoy el nuevo himno de la edición: Sal de mí.

Tras casi dos meses de confinamiento, los 16 triunfitos han tenido la iniciativa de llevar a la realidad una de sus primeras experiencias juntos en el talent: la primera clase de composición con Andrés Suárez. Del trabajo entre el autor y los participantes en esa hora ante las cámaras del Canal 24 horas nació una canción que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El equipo de OT 2020 ha contado con Antonio Ferrara para producir y hacer realidad este single grabado desde sus casas. Él es un compositor y productor granadino que en sus más de 20 años de carrera ha trabajado para artistas como Manuel Carrasco, Malú, Pastora Soler, Sergio Dalma y Roko. Su trabajo está avalado por diversos números uno en las listas de radio más relevantes a nivel nacional.

El productor de este nuevo himno está vinculado a Operación Triunfo desde sus comienzos con la producción de ‘Brisa de esperanza’ y ‘Quiéreme’, dos de los temas más icónicos de los primeros concursantes de la primera edición, y más recientemente con ‘Camina’, ‘Somos’, ‘Lo Malo’, ‘La Llorona’ y el single de Rafa Romera y primer himno grupal de OT 2020, ‘Díselo a la vida’.

Sal de mí es la primera canción en la que todos comparten autoría y es una experiencia más antes del retorno de los 9 concursantes que aún permanece en el concurso.

Etiquetas
stats