La acusada lo desmintió

Salió 'el gordo' en 'Supervivientes': confiesan las filtraciones de Sandra Pica y ella se pronuncia indignada

Los concursantes de 'Supervivientes' confiesan las filtraciones de Sandra Pica

Redacción

La sombra de las filtraciones sigue planeando sobre Supervivientes. Después de que Sandra Pica desmintiese ante Jordi González las acusaciones de que dio a los robinsones información del exterior durante su visita a Tom Brusse en la isla, Olga Moreno y Lara Sajén confirmaron este miércoles todo lo que les contó la ex de La isla de las tentaciones.

El tercer grado de 'Supervivientes' a Sandra Pica, acusada de filtrar información: "Has podido cambiar el rumbo del programa"

El tercer grado de 'Supervivientes' a Sandra Pica, acusada de filtrar información: "Has podido cambiar el rumbo del programa"

"Olga, ¿tú crees que Sandra le ha contado a Tom cosas de lo que se está viviendo en España?", preguntó a la robinsona Jorge Javier Vázquez, dispuesto a tener por fin una confesión. "Le ha contado todo y nos lo ha contado a nosotros también", confesó la mujer de Antonio David Flores, confirmando por primera vez de su propia boca las sospechas de la organización.

"No entiendo lo que estás haciendo", le reprochó Tom, que se vio "vendido" ante tal confesión. Este se defendió en todo momento: "No sé con quién ha hablado, pero conmigo no".

La información filtrada por Sandra Pica

Preguntada por el tipo de información que había filtrado Pica, Olga no quiso dar detalles. "Sandra no está concursando y no voy a desvelar lo que ha contado", apuntó. Sí se animó a hacerlo Lara Sajén, que aunque matizó que la visitante no habló con ella directamente, sí se ha enterado de todo a posteriori porque sus compañeros lo han comentado.

"Ha contado que existe un Palafito en el que están Lola y Palito. Se ha dicho también que Lola ha robado un paquete de galletas, y con quién se tenía que juntar Tom para beneficiarse fuera", desveló.

Sandra se defiende: "Que tengan pruebas"

Tras enterarse de lo que han desvelado en el programa, la aludida ha vuelto a defenderse de las acusaciones ante los micrófonos de Europa Press. "Que tengan pruebas, que digan un comentario que haya salido de mi boca y que no se lo haya dicho el hermano a Lara o la madre a Melyssa", ha señalado, reafirmándose en que ella no ha contado nada del exterior a los concursantes: "Lo sigo diciendo, y el que diga lo contrario es el que está mintiendo".

Respecto a Olga Moreno, la primera en confesar, advierte que "yo también puedo contar cosas que he visto allí y no me han gustado" y que la mujer de Antonio David "sabe incluso más que yo y a lo mejor me lo cuenta ella a mí". "Mi comunicación con Olga ha sido nula, no me cayó bien al conocerla", añade.

Por último, insiste en que está "muy tranquila" y sentencia: "Yo no acuso a nadie pero es muy fácil decir que he sido yo la que he dicho lo del Palafito".

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas