Reality playero Antena 3

“Para salir en 'Arena Mix' hay que enseñar las tetas o vomitar”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LOS REPORTAJES DE “ARENA MIX” (ANTENA 3)

“Creía que un poco de culpa la tenía el periodismo. Ya saben que no es noticia que un perro muerda a un hombre, sí lo es que un hombre muerda a un perro. Bueno, eso se decía antes. Ahora, muerdes a un perro y no sales ni en Arena mix. Para que te incluyan en el programa que Antena 3 dedica a las inquietudes de ciertos veraneantes, tienes que enseñar las tetas, vomitar, o ambas cosas.”

ENRIC GONZÁLEZ (EL PAÍS) - Crítica completa

EL ORGULLO HOMÓFOBO DE INTERECONOMÍA

“Desde hoy, nunca más pondré este canal ni para hacer zapping. Directamente lo elimino de la frecuencia de mi televisor. Porque lo que están haciendo con la campaña publicitaria que les muestro a continuación no sólo pinta anticonstitucional (como ellos se encargan de decir sobre el Estatut de Cataluña), sino que además pertenece al siglo pasado. El citado anuncio, que se emite a todas horas por el canal, eleva el nivel homófobo a la máxima altura.”

BOSCO PALACIOS (BLOG “LA TELE DE CRISTAL”) - Crítica completa

LA SERIES ESPAÑOLAS VS. EL CINE ESPAÑOL

“Lo normal es que te gusten (al menos, veas) las series españolas. Y lo anormal es que no las sigas. Las dos películas españolas más taquilleras de este año han sido Fuga de cerebros y Mentiras y gordas. Las dos están protagonizadas por la chavalería de series como Sin tetas, Los hombres de Paco y El internado. Qué poder tiene la televisión. No sé por qué la criticamos tanto. A lo mejor tenemos que verla más para amarla más. Como el cine.”

OLGA PEREDA (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

LO QUE NECESITA LA SERIE AMERICANA “LEVERAGE”

“Aparte de las renovaciones futuras, tenemos las presentes. 'Leverage' es una de ellas. Su segunda temporada está emitiéndose ahora. Sus fans estarán encantados. Yo, un poco decepcionado. 'Leverage' podría ser muy grande, lo único que necesita es presupuesto. ¿Por qué no le inyecta Abrams unos buenos millones a esta serie en vez de invertir en más productos infantilizadores? Porque 'Leverage' es suficientemente adulta como para no aburrir a nadie.”

ALBERTO REY “ASESINO EN SERIE” (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

BERTO NO RELEVA ESTE VERANO A BUENAFUENTE (LA SEXTA)

“El pasado verano, Berto Romero tomó el relevo de Andreu Buenafuente, pero en éste laSexta ha decidido no complicarse la vida y repetir lo ya emitido. El miércoles incluso volvimos a ver a Chiquilicuatre. Los responsables de la cadena deben pensar que para qué innovar si las repeticiones conservan la audiencia.”

BOQUERINI (COLPISA) - Crítica completa

Etiquetas
stats