Se estrenará en 2019

Salma Hayek producirá Monarca para Netflix, la serie sobre la vida multimillonaria en México

Salma Hayek

Redacción

Ventanarosa, la productora de la actriz Salma Hayek, lanzará Monarca para Netflix, una nueva ficción sobre la vida multimillonaria en México, recoge Variety.

La serie protagonizada por Irene Azuela y Juan Manuel Bernal describe una saga familiar rica sobre un imperio empresarial mexicano, y la batalla que se produce cuando un miembro de la familia decide luchar contra el sistema sucio que su familia ayudó a crear.

La producción, que estaba en desarrollo desde 2015, empezará a rodarse el próximo otoño y se estrenará en 2019. La historia mexicana es obra de Diego Gutiérrez, quien también será el showrunner.

Estoy muy emocionada por asociarme con Netflix y por trabajar con un increíble talento mexicano al frente y detrás de las cámaras”, ha asegurado Hayek: “Nos enorgullece mostrar a México como una nación vibrante, sofisticada y rica en cultura, que lucha por controlar su propio destino”.

“Esta es la definición de un proyecto apasionante para mí”, ha confesado a su vez Gutiérrez: “Al haber nacido y crecido en México, me siento orgulloso de tener la oportunidad de contar esta historia con Netflix y el increíblemente talentoso equipo de personas que estamos formando, tanto en Estados Unidos como en México”.

Monarca se une a las series mexicanas del gigante deMonarca streaming, junto a Ingobernable, Club de Cuervos y El Chapo.

Etiquetas
stats