VÍDEO
Salva Espín volvió a revolucionar 'La Resistencia' con un regalo para Chicote y venganza de Broncano: “¡Uy, qué fallo!”

Salva Espín y David Broncano en 'La Resistencia'

Redacción

Salva Espín se convirtió este miércoles 4 de noviembre en el invitado que más veces ha pasado por el plató de La Resistencia. El ilustrador y diseñador de cómics de Marvel ha sido entrevistado hasta en cuatro ocasiones por David Broncano, que hizo rápidamente el cálculo: “Yo creo que eres la persona que más veces ha venido. Dani Martín ha venido tres veces yo creo, Adriana Ugarte vino tres veces... Yo creo que hoy te has convertido en la persona que más veces ha venido a La Resistencia en cuatro temporadas”, exclamó el presentador, provocando con ello un fuerte aplauso del público.

Espín llegó a las instalaciones de Movistar+ con una carretilla llena de regalos. Entregó al equipo del programa cuatro limoneros por cortesía de su abuelo, que entró por videoconferencia) y unos juguetes basados en limones. Sin embargo, Espín no se cortó lo más mínimo en enseñarle el muñeco que iba a regalar al chef de laSexta Alberto Chicote, con dedicatoria incluida: “Salva, cabrón, este está hasta dedicado. Pone aquí: 'Hola Alberto'. ¿¡Pero qué es esto? ¡Pero cómo eres tan cabrón!?”.

“Este está sin pintar porque él es aficionado a la pintura de miniatura. Yo no sé que tú lo seas y por eso te lo he dado pintado”, se excusó el invitado, pero Broncano no salía de su asombro: “No, yo soy aficionado a que me traigan regalos para mí en mi programa. Esa es mi principal afición, Salva”.

“Estaría feo que se me cayera y se rompiese”, bromeó después el humorista de Movistar, que puso en dudo que el regalo de Chicote fuera a llegar sano y salvo. Y, tal y como había sugerido minutos antes Broncano, el muñeco de limón salió mal parado ya que el presentador empujó una caja que golpeó el regalo de Espín y lo tiró al suelo. “Ese era el de Chicote. ¡Uy qué fallo, perdonadme! Lo siento mucho, Alberto”, se disculpó entre risas.

Etiquetas
stats