Vídeo

Salvador Illa reveló en 'El Intermedio' el problema de salud que le causó el estrés del Ministerio: “No lo he contado nunca”

Salvador Illa y Thais Villas

Redacción

Thais Villas visitó en su sección La cara B de El Intermedio, en la que se ha propuesto descubrir la cara menos conocida de los políticos de nuestro país, a Salvador Illa. El exministro de Sanidad recibió a la colaboradora en su huerto, una afición que le viene de “tradición familiar” y que espera “recuperar” porque es “muy terapéutico y relajante”.

El actual líder de la oposición en Catalunya reconoció que “los excesos no me gustan” y explicó a la cómica cómo gestionó mentalmente, especialmente durante su cargo en el Ministerio en plena irrupción de la pandemia, la presión. “Cuando llegaba, corría por la Moncloa tres cuartos de hora”, recordó, “eso me iba muy bien para desestresarme. Luego cenaba en casa”.

“Hay una cosa que no he contado nunca”, reveló, “en algunos momentos el estrés me provocó algún problema de ciática e hice tres sesiones de pilates online”.

Sobre correr, compartió que es algo que le “gusta mucho”. “Empecé hace unos seis o siete años”. Una actividad para la que “me levanto relativamente temprano en el fin de semana”. Por último, Illa y Villas plantaron juntos unas lechugas, antes de marchar juntos a hacer el vermut. “Pago yo”, avanzó la cómica.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats