Declaraciones

Salvador Sobral: “De Alfred no conozco mucho y Amaia me parece una músico de verdad”

El encuentro de Alfred y Salvador Sobral horas antes de la final de Eurovisión

Redacción

Desde que pusiera un pie en la academia de OT 2017, Alfred siempre se ha mostrado gran seguidor de la carrera de Salvador Sobral: interpretó su tema Amar pelos dois en una de las galas, se emocionó al ver su actuación en Eurovisión durante una de las clases y quiso seguir sus pasos en el festival, al que finalmente acudió junto a Amaia.

El catalán pudo conocerle horas antes de su actuación en la gran final de Eurovisión y compartir una breve charla con él, pero parece que fue su compañera en Tu canción de Sobral a nivel musical.

Preguntado acerca de los representantes españoles durante la rueda de prensa de presentación del festival 53 Heineken Jazzaldia, en el que ha participado, el artista portugués admitió que “de Alfred no conozco mucho, pero la chica me parece una músico interesante, toca el piano y es supermusical. Ella no es de esas cantontas, como dicen. Es una músico de verdad”, según recoge Huffington Post.

Mi hermana me la mostró cuando hizo de jurado en Operación Triunfo. Y la verdad es que tocaba y cantaba superbién”, añadió Sobral sobre la ganadora del talent de La 1.

El vencedor de Eurovisión 2017 también tuvo palabras sobre el festival, con el que aseguró tener una relación de “amor-odio”: “No estaría aquí si no fuera por Eurovisión, así que no puedo ser mal agradecido, como decimos en portugués”, confesó, si bien añadió que “muchos músicos de jazz en Portugal me decían: '¡Ganaste por nosotros, fuiste por nosotros!'. Y eso para mí es muy valioso; prefiero mil veces agradar a un músico de jazz que a las no sé cuántas personas de Eurovisión”.

Etiquetas
stats