Vídeo Noticias

'Salvados' anuncia su estreno y anticipa el desplante de Esperanza Aguirre: “Quiere que me vaya. Pues me voy”

Redacción

Salvados ha anunciado la fecha de su regreso a laSexta con un vídeo que anticipa lo que dará de si el arranque de su nueva temporada. El próximo domingo 8 de noviembre, Gonzo tomará las riendas y se enfrentará a Esperanza Aguirre que, según lo mostrado en la pieza, terminará abandonando la entrevista.

“¡Se han acabado las preguntas!”, le recrimina la política a Gonzo en el final del la pieza, “usted quiere que haga lo mismo que con Évole, que me vaya. ¿Pues sabe lo que pasa? Que me voy a ir”. “Cómo lo sabía yo”, se le escucha rechistar ya fuera de plano.

“En la primera ola los convirtieron en héroes”, reza el anuncio de la vuelta de Salvados dedicada a la Sanidad, “en la segunda, los han abandonado”. El periodista ha entrevistado al personal sanitario sobre cómo está viviendo la gestión del covid-19. “Se acabó el heroísmo aquí”, lamenta uno, “ahora viene el malrollismo”. El nuevo hospital de pandemias de Madrid será también abordado en el programa, donde uno de los entrevistados asegura que “la mayoría de la comunidad profesional y científica la ve rara, cara y todos esperamos que nos lo expliquen”.

Así fue la “fuga” de Esperanza con Évole en 2015

En febrero de 2015, Jordi Évole entrevistó a Aguirre en Salvados, entrega a la que ella misma remite en la nueva temporada, ahora liderada por Gonzo. Aquella vez, la entonces líder del PP madrileño concluyó de forma abrupta su charla abroncando a su secretaria y marchándose sin despedirse.

La entrevista, que arrancó de forma tranquila en un bar, acabó de forma apresurada. Aguirre fue aumentando su nerviosismo durante el encuentro, terminando por criticar al conductor por no haber cumplido su promesa de acabar a las siete de la tarde. Entre las declaraciones más comentadas del formato destacó como la política afirmó que “en Madrid no ha habido recortes en lo esencial en Educación y Sanidad”,

Etiquetas
stats