Vídeos

'Salvados' anuncia un reportaje sobre 'Afganistán: el poder del miedo' para abrir su nueva temporada en laSexta

Gonzo en la nueva temporada de 'Salvados'

Redacción

Tras empezar a promocionar su regreso con Gonzo preparándose para 'La vuelta', Salvados ya ha desvelado cuál será el primer reportaje de su nueva temporada en laSexta. El espacio de Producciones del Barrio retornará a Atresmedia con Afganistán: el poder del miedo, una entrega sobre la situación que se vive en la región de Oriente Medio.

“Un país donde la religión es el Estado. Una sociedad dividida entre la huida y la represión. El eterno fracaso de la comunidad internacional”, escribe el programa en el tuit que acompaña a la primera promo del reportaje con el que se abrirá la decimoquinta temporada, la tercera con Gonzo al frente.

En el vídeo, el periodista gallego charla con algunos de los protagonistas a los que se dará voz en Salvados. “Tú intentaste salir del país”, le dice a uno, mientras que a otros les pregunta lo siguiente: “¿A dónde quieren ir ahora?”, “¿crees que puedes tener futuro aquí en Afganistán?”. Las respuestas, “muy pronto” en laSexta.

En otro de los avances que Atresmedia difunde en su web, Gonzo entrevista a afganos que han vivido de primera mano la llegada de los talibanes al poder en Afganistán. “¿En qué va a cambiar la vida de las mujeres?, ¿hay terroristas en el Gobierno?”, les pregunta.

Se desconoce todavía la fecha que elegirá laSexta para el lanzamiento de esta entrega. Cabe apuntar que el domingo, el día habitual del programa, la cadena va a estrenar la última temporada de ¿Dónde estabas entonces?, programa de Ana Pastor con el que previsiblemente Salvados hará dupla tras el salto de El Objetivo al miércoles.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats