'Salvados' dará voz a las mujeres que denuncian a Plácido Domingo: “Un secreto a voces”

Gonzo, en el próximo 'Sálvados'

Paula Hergar

Casi un mes después de su última entrega con la entrevista a Mai Meneses, que repasó su peor época con el alcohol y las drogas, Salvados ha empezado a promocionar su regreso a laSexta. Y lo hace asegurándose el interés por el contenido.

En él, Gonzo hablará con algunas de las mujeres que han denunciado a Plácido Domingo por acoso. Así lo han adelantado desde las redes sociales del formato, en las que han publicado una primera promo de 20 segundos, con una única pregunta del presentador:

“¿Crees que a vosotras, las mujeres que habéis hecho pública vuestras acusaciones hacia Plácido, se os ha cuestionado más que a él?”, es la cuestión que lanza y ellas, por separado, coinciden en sus respuestas.

“Claro que sí, ¿cómo te atreves a poner en tela de juicio la palabra de un Dios?”, señala una de ellas ejemplificando lo que vivieron. “Él era el jefe” contesta otra de ellas en inglés. “Él es Plácido Domingo y tú no eres nadie”, añade una de ellas que prefiere no mostrar su rostro.

La entrega se emitirá el próximo domingo, 15 de enero, en laSexta y que llega bajo el lema que escriben junto al vídeo promocional: “Un secreto a voces. Hasta hoy”. El reportaje contará también con la participación de la periodista María Ramírez, subdirectora de elDiario.es, que ya escribió sobre el caso en su día.

Etiquetas
stats