Vídeo

Emilio Aragón vuelve a ejercer de 'Médico de familia' en la nueva promo de 'Salvados' en laSexta

Emilio Aragón en la nueva promo de 'Salvados'

Redacción

Salvados intensifica su campaña promocional de la nueva temporada y se vale en su nueva promo del mismísimo Médico de familia: Emilio Aragón es el protagonista de esta nueva promo lanzada por laSexta en calidad de “experto” sobre el coronavirus. La gestión de la pandemia fue el eje del primer anuncio del regreso del formato, y ahora vuelve a salir a colación en este nuevo spot, donde Gonzo alude a la nueva situación que ha generado la crisis también en los medios.

“He estado viendo mucha tele todos estos meses y todos los programas tienen un médico. Así que he pensado en usted, porque Salvados tiene que tener al mejor médico de España”, dice el presentador a un Aragón que se las ve y desea para hacerle comprender que Nacho Martín no es más que ficción.

“No hay pero que valga. Cuento con usted, doctor Martín”, añade el conductor del programa de Producciones del Barrio, ofreciéndole al actor y productor una bata y uno fonendoscopio como los que llevaba en la mítica dramedia de los noventa.

“Pues no he engordado tanto”, apunta Aragón al término de la promo, ya caracterizado como su personaje más popular, 21 años después del desenlace de la ficción.

Etiquetas
stats