Hablarán de los móviles

'Salvados' prepara su regreso y Évole pide colaboración al público

Jordi Évole en Salvados

El programa que desde hace años se ha convertido en buque insignia de laSexta, 'Salvados', prepara su regreso. Y esta temporada quiere dar la oportunidad a sus espectadores de colaborar en su producción.

Su conductor Jordi Évole ha aprovechado su cuenta en Twitter para pedir ayuda al público, dejando entrever de qué tratará una de las nuevas entregas del programa.

Con una imagen explicativa, el periodista ha animado a sus seguidores a grabar un vídeo en el que cuenten cuánto tiempo dedican al móvil, cómo ha cambiado su vida los smartphones y si son dependientes del teléfono.

'Salvados' sobre los smartphones

Aunque no lo desvela directamente, todo apunta a que una de las nuevas entregas de 'Salvados' tratará sobre cómo los smartphones se han introducido en nuestras vidas, hasta qué punto son necesarios, e incluso la relación de dependencia que crean.

La petición está abierta también a través de la propia web de 'Salvados', que busca la interacción con su público y contar así con testimonios de primera mano. “¿Cuál es tu nivel de dependencia del móvil? ¿Te consideras un adicto al smartphone?”, preguntan en la página.

Etiquetas
stats