Vídeo
'Salvados' regresa a laSexta con Gonzo, que “no sabe si va o vuelve”

Gonzo en el vídeo promocional de 'Sálvados'

Redacción verTele

Tras un breve paréntesis por las fiestas de Navidad, Salvados retoma su emisión en laSexta. El programa de reportajes que presenta Fernando González continuará su recorrido a partir del domingo 23 de enero, según se indica en un vídeo promocional protagonizado por el periodista.

En él aparece Gonzo preparando su viaje a las oficinas de Salvados sumido en un bucle que se repite cada año: sacar un billete de avión desde su tierra, hacerse un test de antígenos, preparar la maleta y lanzarse a la carretera para comerse el primer atasco de la mañana.

“Hay cosas que no sabes si van o vuelven, como Salvados, que resulta que se había ido... y ahora vuelve”, bromea la voz en off que acompaña a Gonzo en este ritual con el que se pone fin a las vacaciones.

Por el momento no se ha desvelado la temática del primer reportaje del 2022, pero este vídeo promocional podría contener una pista que el presentador se encuentra sobre su mesa de trabajo, en la que le espera un periódico con una noticia sobre el rey emérito y la palabra “volver” subrayada. ¿Será la 'repatriación' de Juan Carlos I su primer tema del año?

Etiquetas
stats