'El banquero del rey'

'Salvados' pone fecha al estreno de su nueva temporada, que contará con Mario Conde como primer invitado

Mario Conde y Gonzo, en una promo de 'Salvados'

Redacción verTele

laSexta ha puesto fecha y hora al estreno de la nueva temporada de Salvados. Será este próximo domingo 9 de octubre, a partir de las 21:25 horas, cuando el veterano programa de Producciones del Barrio regrese a la parrilla con Gonzo a los mandos y Mario Conde como primer invitado.

El expresidente de Banesto hablará en calidad de 'El banquero del rey', como así ha titulado Salvados la primera entrega de su nueva tanda. Durante la misma, Gonzo preguntará al polémico abogado y empresario por su estrecha relación con el rey emérito durante los años de máximo esplendor de ambos.

“¿Yo era íntimo amigo del rey Juan Carlos? Sí”, reconoce Conde en el avance de la entrevista, que también recopila algunas de las preguntas que responderá el domingo. Entre ellas, las siguiente: “Siempre he querido preguntarle si usted se sentía dios”, “¿el rey supo que usted le dio 300 millones de pesetas a Suárez?” o “se acabó convirtiendo en el banquero del rey. ¿Qué obtenía el rey a cambio?”.

“La pregunta correcta es: ¿Puedo jurarle a usted que a lo largo de toda mi estancia en el mundo financiero no hubo nunca ninguna actuación que no encajara en el Código Penal? No, claro que sí. ¡Sí!”, contesta el entrevistado, cuya presencia en Salvados ya fue anunciada días atrás con una promo en la que decía no tener sintonizada laSexta en su casa: “¿Pero cómo voy a tener laSexta si no paráis de darme bofetadas todo el día?”.

La entrevista a Mario Conde abrirá, pues, la nueva temporada de Salvados, que en esta primera semana competirá parcialmente con otro estreno: el de la serie turca Secretos de familia (22:00h) en Antena 3. A priori, también coincidirá con el debate de Pesadilla en El Paraíso (Telecinco) y la Película de la semana (La 1), aunque su principal rival a batir será, un año más, Cuarto Milenio (Cuatro). En cualquier caso, se espera que la vuelta de Salvados reflote las noches dominicales de laSexta, hundidas en los últimos tiempos por debajo del 4% con la emisión de películas.

Etiquetas
stats