Vídeo

'Salvados' ya promociona su entrevista a Greta Thunberg, que se emitirá en plena cumbre climática: “Stop Bla Bla”

'Salvados' promociona su entrevista a Greta Thunberg

Redacción

Tras arrojar luz sobre el actual estado del precio de la electricidad en España, Salvados pone ahora el foco en otra problemática, esta de escala mundial, en su tercer reportaje de la temporada: el calentamiento global. Lo hará con una entrevistada de excepción, Greta Thunberg, tal como ya anuncia en pantalla y en redes sociales el espacio de laSexta.

La activista sueca será la protagonista principal del programa del próximo domingo 7 de noviembre, del que Producciones del Barrio ya ha avanzado una primera pieza promocional, al ritmo del Blah Blah Blah de Armin van Buuren, en la que se repasan fragmentos de sus discursos más relevantes. “Stop Bla Bla Bla”, dice la joven directamente cámara, antes de aparecer sentada junto a Gonzo.

Tal y como nos remarcó el presentador en la entrevista que concedió a verTele por el comienzo de esta nueva tanda de reportajes, Salvados es “el primer medio en español en tener una entrevista exclusiva, larga y reposada” con Thunberg. Hablar con la activista era un objetivo que había perseguido durante más de un año y lo han conseguido justo a tiempo para emitir en la misma semana en que ha arrancado la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, que se celebra en Glasgow del 31 de octubre al 12 de noviembre.

Sobre su encuentro con la joven, Gonzo aseguró a este medio que fue “una maravilla”. “Entrevistar a una persona de 18 años no es fácil, y entrevistar a alguien con Asperger tampoco, y menos siendo ya un icono global”, reconocía sobre la protagonista, a la que definió como “una chica majísima”. “Nos dio una buena entrevista, se lo pasó bien y entró al trapo”, avanzó.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats