Salvados ya promociona su entrevista a Eduardo Zaplana: “Estoy convencido de mi inocencia”

Eduardo Zaplana, en 'Salvados'

Redacción verTele

Salvados ya tiene lista la nueva entrega que emitirá el próximo domingo, 22 de enero, a las 21:25 horas en laSexta. Se trata de un programa en el que Gonzo entrevistará a Eduardo Zaplana, expresidente de la Generalitat Valenciana y exministro de Trabajo del Gobierno de José María Aznar.

Así lo han desvelado en las redes sociales del formato, con un vídeo promocional de 20 segundos en el que aseguran que “sí” que “es él”, que Salvados podrá hablar con el ex político al que anticorrupción pide 19 años de prisión por la trama de mordidas del 'caso Erial'.

“Señor Zaplana, después de tantos años sin dar una entrevista en televisión quiero preguntarle por qué”, escuchamos decir a Gonzo dirigiéndose al entrevistado. “Estoy aquí, delante suya, sabiendo que no es una entrevista agradable, ni fácil pero estoy aquí porque estoy convencido de mi inocencia”, responde.

Así, Salvados vuelve a sentarse con un ex líder político tras dos entregas dedicadas a otros personajes: la que ha dado voz a mujeres que denunciaron acoso por parte de Plácido Domingo y la entrevista la cantante Mai Meneses.

Etiquetas
stats