Vídeos

'Salvados' promociona su próxima entrega sobre “la realidad” de Vox: “Es un partido sin papeles”

Avance del próximo episodio de 'Salvados'

Redacción verTele

Tras estrenar temporada en laSexta con la entrevista a Mario Conde, Salvados ya promociona la entrega de este domingo 16 de octubre con Vox como tema central.

La formación de extrema derecha y su líder Santiago Abascal serán los protagonistas de Me voy, Vox, el reportaje del programa de Atresmedia en el que Gonzo charla sobre los orígenes del partido con una exconcejala, un excoordinador provincial, un expresidente provincial y un exvicepresidente del partido. “Todos salieron desengañados”, apunta.

“Por mucho que uno pueda imaginar o suponer, la realidad que nos cuentan antiguos miembros de Vox le sorprenderá”, adelanta el periodista y presentador de laSexta junto a la primera promo de la emisión.

¿Abascal fue elegido sin ser votado, y sin que hubiera datos oficiales?”, pregunta el gallego. “Fue todo una pantomima”, le responde uno de los testimonios. Otro, que fue rival de Abascal en su carrera por la presidencia del partido, también habla de irregularidades. “Te enteras de que no vas a ser candidato por el BOE y cuando vas a pedir explicaciones...”, introduce el presentador. “Voy a la sede y no me dejan entrar”, responde el entrevistado.

Abascal siempre gana, me río yo del dedo de Pedro Sánchez”, dice por su parte Juan Jara, exvicepresidente primero de Vox, después de que en el mismo vídeo apunten al actual líder del partido de ser “el que decidió que los neonazis entrasen en Vox Barcelona”.

En otra de las promos que ya emite laSexta, exmiembros de la formación de ultraderecha afirman que “Vox es un partido sin papeles, porque cuando hay papeles un juez te los puede pedir”, y aseguran que en los orígenes “no había nada por escrito”.

Etiquetas
stats