'Salvados' promociona su regreso a laSexta a pesar del “gafe” de Tomás Roncero

Promoción de 'Salvados' con Tomás Roncero

Redacción verTele

Siete meses después de la entrevista de Salvados a Yolanda Díaz, solo unos días después de haber sacado adelante en el Congreso la aprobación de la reforma laboral, laSexta empieza a promocionar el regreso del programa.

Lo hace con un vídeo de 30 segundos protagonizado por Gonzo y Tomás Roncero. En su charla, el presentador le ruega que no publique tuits adivinando el futuro, y es que es conocido que se suele cumplir lo contrario a lo que dice el periodista:

“Si lo haces no hay marcha atrás, Tomás. Si lo haces, es que estamos perdidos. Que eres gafe, acuérdate de Mbappe”, pide Gonzo. A pesar de la insistencia de Roncero: “Yo soy un tipo optimista, déjame a mí. Además, España necesita buenas noticias y se las vamos a dar”.

Por lo que procede a escribir lo siguiente y publicarlo en la red social: “Este otoño ni crisis, ni hostias. Vamos a ganar el Mundial y Carlitos Alcaraz número 1 del mundo. Español. Ya lo he mandado”, dice orgulloso.

Al ver la cara de miedo del presentador, intenta animarle: “Oye, Gonzo, alegra la cara, que vuelve Salvados, que lo vais a petar, ¿quieres que lo ponga en un tuit?”, pregunta que responde tajante: “¡No!”.

Etiquetas
stats