El programa se emite este domingo 9

Évole cuenta cómo 'Salvados' logró colarse en VOX: “No nos han dejado otro remedio”

Évole en Al Rojo Vivo, sobre su Salvados con VOX

Después de los resultados de las Elecciones en Andalucía, punto final de una campaña en la que Santiago Abascal vetó pública y directamente a laSexta, a Salvados y a Jordi Évole, el programa sorprendió anunciando que cuando el líder de VOX pronunció esas palabras, ellos “ya estaban dentro”.

Este domingo 9 de diciembre, laSexta emite una entrega de Salvados en la que logran “colarse” en el partido de ultraderecha. Y este viernes en Al Rojo Vivo, Jordi Évole ha explicado cómo consiguieron esa “infiltración” saltándose el veto.

En conversación con Ferreras, el conductor de Salvados ha lamentado que “no es la mejor solución tener que colarnos en un acto público y político, pero no nos han dejado otro remedio. Creíamos que era importante mostrar lo que piensan sus militantes”, reconociendo que “nos hemos hecho pasar por otro medio”.

Dando algunas pinceladas sobre el tono que tendrá el reportaje, Évole ha anticipado que no será una entrega contra VOX, ya que “pensamos que con el ataque furibundo no se consigue mucha cosa”.

El conductor de Salvados ha explicado que simplemente “enseñamos los discursos de sus líderes y escuchamos las opiniones de sus votantes. Uno se hace una ideal fiel de lo que es Vox, y pensamos que así se puede ser más eficaz que de una manera más dura”.

“No es eficaz que les ataquemos porque el votante es aún más acérrimo de esas ideas”, ha reflexionado Évole sobre el papel de su programa, que también podría ser aplicado al resto de medios y prensa.

Etiquetas
stats