Vídeo avance

'Salvados' vuelve a laSexta con entrevista de Gonzo a Ayuso viviendo su campaña desde dentro

Imagen de 'Salvados' con Isabel Díaz Ayuso

Redacción

De Gonzo a Évole, y de Évole a Gonzo. Tras la despedida el pasado domingo de Lo de Évole con la entrevista a un exnazi, laSexta lanza una nueva tanda de Salvados, su programa de reportajes por excelencia. Y lo hace con una entrega sobre la protagonista absoluta de las elecciones del 4M a la Comunidad de Madrid: Isabel Díaz Ayuso.

Tras confirmarse la victoria de la política del PP en los comicios de este martes, el espacio de Producciones del Barrio regresa a la televisión el próximo domingo 9 de mayo con un programa sobre la campaña electoral de Ayuso desde dentro.

En el reportaje, que ya se anuncia en laSexta, Gonzo se adentra junto al equipo de Salvados en la campaña que ha terminado llevándose más votos de los madrileños en las urnas para descubrir cómo ha pasado la política de ser una desconocida a ganar ampliamente unas elecciones en solo dos años. Una entrega que promete desgranar cómo se ha generado el “ciclón Ayuso”, tal como se promociona en Twitter.

Entre los contenidos de la pieza se incluye una amplia entrevista del periodista gallego a la presidenta de la Comunidad de Madrid, con preguntas tales como: ·“¿Qué la pareció el cartel de Vox contra los 'menas'?”, “¿Sería capaz de meter a Vox en el Gobierno?” y “¿Enseñará las facturas del apartahotel en el que se alojó durante la pandemia?”.

“Me cuesta creer que no se dé cuenta, o que no calcule, que mientras se habla de la anécdota no se habla de su gestión”, le dice Gonzo a Ayuso en un momento de la entrevista. “Entonces me llevo el papel, leo las propuestas, y nos vamos todos para casa”, se justifica la política. También habla de Vox, y de su hipotético futuro juntos tras las elecciones: “A partir del 4 de mayo si, necesitara su apoyo, sería buscar los puntos de apoyo y los otros dejarlos fuera”, comenta.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats