Con un 59% de los votos

'Sálvame' recupera a Carlos Lozano como colaborador tras dejar la decisión de su fichaje en manos del público

Carlos Lozano, en el plató de 'Sálvame'

Redacción

Sálvame sorprendió este miércoles abriendo una encuesta para que los espectadores decidieran si Carlos Lozano debía volver al programa, o no, como colaborador. Cabe recordar que el exconcursante de Supervivientes ya formó parte de la plantilla del formato en 2018, donde ejerció de 'Defensor de la audiencia'. Antes, en 2016, presentó Sálvame Snow Week. Ahora, en 2021, vivirá su tercera experiencia, pues el público aprobó su vuelta con un 59% de los votos.

“¡Host... por los pelos!”, exclamó Lozano, que dijo estar “muy contento” por la oportunidad. “Muchas gracias, lo voy a dar todo”, prometió el nuevo fichaje, el último de Sálvame para esta nueva temporada tras las ya conocidas incorporaciones de Alba Carrillo, Carmen Borrego y Carmen Alcayde.

A diferencia de ellas, Lozano “llevaba sin pisar el plató tres meses y sin trabajar tres años”, como así señaló Paz Padilla durante la emisión. Aun así, su fichaje no ha sido coser y cantar. “La dirección llevaba meses queriendo que viniera, encima de él, y por fin lo ha conseguido. Es una vuelta que no ha sido nada fácil porque Carlos todavía hoy no lo tiene muy claro. No sabe si quiere quedarse”, añadió la presentadora al respecto.

“No lo tengo claro, pero porque no sé si voy a saber ser colaborador”, reconoció Lozano antes de conocer el veredicto del público. Ahora, con el apoyo de un sector del público en el bolsillo, tendrá que aprender a serlo por el bien de su carrera televisiva. Esa que ahora retoma después de tres años difíciles para él. “Me perdí. Llegó un momento en el que todo eran críticas, peleas y desbordé. Estaba mal porque me pudo y decidí cortar el teléfono e irme un año”, contó en este sentido.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats