Vídeo
Belén Esteban se rompe tibia y peroné por un accidente en directo en 'Sálvame'

Belén Esteban, siendo atendida tras su accidente

Redacción verTele

Los programas de Telecinco están volcados desde hace un par de semanas con la retroalimentación de Supervivientes 2022, una táctica habitual en Mediaset tanto para promocionar su reality como para al mismo tiempo beneficiarse de él en toda su parrilla.

Si el viernes Sálvame inauguró su propia palapa, este lunes el programa ha propuesto un juego para dividir a sus colaboradores entre una zona del plató “buena” y otra “mala” en la que tendrán que estar sentados en el suelo. Igual que en Supervivientes hay diferentes playas.

La manera de decidirlo ha sido una prueba de fuerza y resistencia, que el programa ya había realizado la semana anterior fuera de su plató, pero esta vez dentro. Los colaboradores tenían que permanecer sujetándose en una barra horizontal el mayor tiempo posible. Y Belén Esteban no ha sido capaz de aguantar ni de controlar su caída, provocándose una grave lesión: la ruptura de tibia y peroné.

Lo cierto es que ella ya lo avisaba tras el golpe. La colaboradora se ha desprendido de mala manera, quedando muy dolorida en el suelo mientras gritaba: “¡El tobillo! ¡Me he roto el tobillo!”. Los presentadores, Jorge Javier Vázquez y Adela González, han intentado pedir calma mientras Lydia Lozano pedía exaltada que apareciesen los médicos.

Pese a que la imagen de Belén Esteban tirada en el suelo quejándose no era muy agradable, el programa no ha cortado su emisión en ningún momento para ir a publicidad.

Poco después han aparecido en plató dos médicas, mientras Belén Esteban medio ahogada se quejaba: “Y mi madre viendo la tele...”.

Ha sido entonces cuando sí que Jorge Javier Vázquez ha dado paso a la publicidad: “Te van a inmovilizar. Nos vamos a publicidad y ahora contamos. Está bien Belén”. “Sobre todo por tranquilizar en casa”, han añadido, antes de suspender la conexión.

Belén Esteban se rompe la tibia y el peroné

Al volver de la pausa publicitaria, Jorge Javier Vázquez ha informado que Belén Esteban se había tenido que ir con las médicas, pero que estaba bien. Incluso ha bromeado sobre que había intentado hacer la prueba bien: “Ha caído mal, pero con honor”.

No obstante, algo después el parte médico cambiaba. “Le han pinchado para paliar el dolor y se ha ido al médico para que le hiciesen placas”, comentaba el catalán sobre lo ocurrido. Finalmente, informaba a la audiencia de que la “princesa del pueblo” se había roto la tibia y el peroné.

En principio, han matizado, no tendría que ser operada, aunque estará inmovilizada durante un periodo de entre seis y ocho semanas. “No va a poder apoyar el pie, pero está en las mejores manos”.

Etiquetas
stats