Promete ser “la madre de todas las tardes”

'Sálvame' anuncia un bombazo en su 'Tomate' del lunes para hacer frente a 'Pasapalabra'

'Sálvame' anuncia un bombazo en su 'Tomate' del lunes para hacer frente a 'Pasapalabra'

Redacción

Telecinco está anunciando a bombo y platillo que “algo muy gordo va a pasar” en Sálvame este lunes 18 de mayo a partir de las 20:00, coincidiendo exactamente con el estreno de Pasapalabra en las tardes de Antena 3, que se producirá a esa misma hora.

“Hemos dado miles de exclusivas. Hemos abierto cientos de melones. Hemos explotado un millón de bombas. Pero no todo está contado, no todo ha salido a la luz. La madre de todas las tardes, el lunes 18 de mayo en Sálvame Tomate”, dice el vídeo que está emitiendo Telecinco.

La misteriosa promoción, habitual por otra parte en la tertulia rosa de las tardes, también ha llegado a la cuenta de Twitter del programa, donde se concreta la hora a partir de la cual se desvelará la noticia: “Algo muy gordo va a pasar el próximo lunes 18 a partir de las 20:00 horas en Sálvame Tomate. ¿De qué se trata? ¡Vais a flipar!”.

A las ocho de la tarde tendría que comenzar Pasapalabra en Telecinco si no fuera porque la justicia le obligó a retirarlo de su parrilla en octubre de 2019. Antena 3 adquirió entonces los derechos de emisión del concurso, que se había convertido en uno de los espacios más exitosos de la televisión.

El pasado 13 de mayo Pasapalabra regresó y lo hizo con una gala especial en el prime time de Antena 3. Telecinco trató de torpedear el estreno organizando una entrega especial de Supervivientes y la cadena de Atresmedia respondió retrasando el inicio del concurso. En cierto sentido, a ambas les salió bien la jugada.

Etiquetas
stats