'Sálvame' inaugura el cartel de su 'Mediafest' con sus tres primeros artistas confirmados

Logo del 'Sálvame Mediafest'

Redacción verTele

Telecinco ha confirmado este martes a los tres primeros artistas que participarán en el Sálvame Mediafest 2022, su festival de música y baile que contará con varias entregas en prime time: David Civera, Raúl y Amistades Peligrosas. Los dos solistas y el icónico dúo de los noventa han sido los mismos encargados de anunciar su participación en este formato veraniego, y también de presentar a los tertulianos de Sálvame con los que actuarán.

El primero en romper el hielo era el intérprete de Que la detengan y Dile que la quiero, que conectaba en directo con el plató para confirmar la noticia. “¡La que habéis montado!”, ha indicado nada más aparecer en pantalla. “¡Qué ilusión!”, ha reconocido Jorge Javier Vázquez, que ha puesto altas las expectativas sobre lo que dará de sí el formato: “Va a ser un festival que ríete tú de los que se han hecho porque va a tener una audiencia estratosférica”.

Eso sí, Civera no cantará sólo en el plató de Mediaset, ya que estará acompañado de Carmen Borrego. “No te preocupes que haremos una masterclass”, ha pronunciado el cantante después de que la colaboradora reconociera que no se acordaba de la coreografía del tema Que la detengan. “Sabes que te aprecio mucho y que te quiero, hemos coincidido muchas veces”, ha compartido la tertuliana, “ahora compararán, porque ya cantaste con Terelu. Faltaba yo”. “Vamos a montar un festi a lo grande”, ha concluido el artista antes de despedir la conexión.

Amistades Peligrosas, con Laura Fa

Poco después, era Cristina del Valle la que intervenía en el magacín para anunciar la participación de la formación que comparte con Alberto Comesaña. La cantante comunicaba que el dúo se convertiría en un trío al cantar junto a “alguien con nombre de música”, Laura Fa. La periodista de corazón cantará con ellos uno de sus temas de más éxito, Estoy por ti.

Raúl cantará 'Sueño su boca' con Alonso Caparrós

Por último, era Raúl el conectaba a través de una videollamada para hacer oficial su inclusión en el cartel del festival. “Tiene un chorreón de voz que a quien le toque... Se va a cagar”, avisaba Jorge Javier.

En el caso del vitoriano, cantará Sueño su boca, su primer gran éxito, junto a Alonso Caparrós, que no estaba en plató, pero se conectaba a través de una videollamada al móvil del propio cantante, generando algunos apuros para comunicarse con los presentadores.

Etiquetas
stats