'Anabel, al desnudo'

'Sálvame' anuncia un documental sobre Anabel Pantoja, que vuelve a amenazar con dejar el programa

Redacción

Visto el éxito de la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva, y tras haberse anunciado que tendrá segunda temporada, Sálvame sorprendió la tarde de este miércoles a sus espectadores anunciando que ha preparado un documental sobre la vida de Anabel Pantoja que se titulará Anabel, al desnudo.

Fue Kiko Hernández el encargado de desvelar este proyecto que se emitirá dentro del mismo programa, y no como formato propio, adelantando a su compañera que “el documental va a despertar la ira de tu familia”. A Anabel Pantoja, que se enteró en el mismo momento, no le hizo mucha gracia y entre lágrimas volvió a amenazar con marcharse: “Si me vais a tirar mi imagen por los suelos, me levanto de este plató y no vuelvo a entrar”.

Sin embargo, Kiko Hernández rebajó la tensión tranquilizándola al explicarle que, como en la película de Eva, al desnudo, el documental habla de cómo una “actriz” secundaria acaba desplazando a la principal, refiriéndose a su tía Isabel Pantoja.

Según recoge también la web de Sálvame, este documental dará información en forma de cifras, números, datos e informes para demostrar que “Anabel tiene imagen propia, no es 'la sobrina' o 'la prima de', y podría ser la más cotizada de su familia”.

Más tranquila, Anabel Pantoja explicó que no sabía nada de esto, y entonces Sálvame descubrió otro “engaño” previo para hacerla grabar sin su conocimiento la cabecera del documental. El programa la había citado para grabar algo “bonito” para la cabecera de Sálvame de la próxima temporada… pero no era verdad, sino que era para su documental. Y mostró una foto:

La tranquilidad de la protagonista se disipó inmediatamente. Durante la pausa publicitaria, Anabel Pantoja se derrumbó, no pudo parar de llorar y, ya de vuelta en plató, advirtió: “Esto va a traer consecuencias y voy a salir malparada”.