'Sálvame' anuncia el fichaje de Isa Pantoja como colaboradora: “En tu email tienes el contrato”

El momento del anuncio

Redacción verTele

Sálvame anunció este martes la incorporación de Isa Pantoja como nueva colaboradora del programa. Todo ello después de que la hija de la tonadillera entrara en directo para comentar el paso de su prima Anabel por Supervivientes. “Me encanta como hablas, ¿por qué no vienes?”, planteó Kiko Hernández tras escuchar sus palabras. “Además de verdad”, sumó su compañera Adela González.

Antes de comunicar su fichaje, Isabel reconoció que tenía que “ir un día, pero allí en persona”, lamentando que cuando entra por videollamada escucha todo “tarde”. Finalmente, la presentadora procedió a compartir la última hora que le estaban comentando desde el equipo del formato de Telecinco: “Me comunican que lunes, miércoles y viernes Isa Pi se incorpora como nueva colaboradora. Oficial”. “En tu email tienes el contrato, revísalo”, confirmaron.

“¡Bravo!”, exclamó Hernández a su lado, que aprovecho para advertirle que se preparara para “la Fashion Week, la Snow Week, el Okupa, La última Cena, las bodas de Sálvame... Aquí trabajamos de lunes a domingo, pero desde las mañanas hasta por la noche”.

También mencionó el Mediafest, aunque pronto indicaron que para el certamen musical debía contar con la aprobación de Lydia Lozano. “Si entra como colaboradora, bienvenida a todos los festivales”, expuso la colaboradora, provocando la reacción en González: “¿Isa Pi que todavía acaba de llegar sí y Rocío no?”.

“Contad conmigo para uno día o los que sea”

La nueva colaboradora, por su parte, indicó que viviendo en El Puerto, veía “complicado” comprometerse a estar tantos días, sumándolos a “Supervivientes y los debates del Deluxe”. No obstante, afirmó: “Contad conmigo un día o los que sea para comentar esto, que desde aquí no es lo mismo”.

Hernández, por su parte, cerró la conexión declarando que “ahora cuando salga Anabel Pantoja de Supervivientes se va a dar cuenta de que su silla la ocupa su prima. Igual la deja sin trabajo”. “¡Qué malvado eres!”, le afearon sus compañeras.

Recordamos que el fichaje se produce día después de conocer que Mediaset ha decidido cerrar Ya son las ocho, programa en el que actualmente ejerce de colaboradora, y apostar por Sálvame Sandía para enfrentarse a Pasapalabra.

Etiquetas
stats