Vídeos
'Sálvame' apunta contra 'Ya son las ocho': “Hacen preguntas muy amables”

'Sálvame', repasando 'Ya son las ocho'

Redacción verTele

La noticia de que María José Campanario está embarazada y vuelve a esperar un hijo junto a Jesulín de Ubrique ha servido para volver a demostrar la guerra interna de Telecinco entre La fábrica de la tele (a través de Sálvame) y Unicorn Content (por Ya son las ocho).

El martes, como ya recogimos, el programa de Sonsoles Ónega logró hablar en exclusiva y en directo con la pareja, gracias a una llamada telefónica de Aurelio Manzano que quisieron contestar y atender. Y este miércoles, Sálvame se ha mostrado muy irónico con esa buena actitud de Campanario y Jesulín para con Ya son las ocho.

Mientras mostraba una pantalla partida de Belén Esteban con imágenes del momento en el programa de Sonsoles Ónega, la voz en off de Sálvame decía: “La conversación que ayer mantiene el matrimonio en general, y María José en particular, es una locura de amor, una colección de palabras bonitas y un muestrario de piropos varios”, opinando a modo descriptivo sobre cómo fue la intervención.

A continuación, y ya con un tono sarcástico, añadió: “Vale que el ambiente de ese plató ayuda muchísimo, que los colaboradores son simpatiquísimos, que sonríen mogollón, y que hacen preguntas muy amables (...) pero María José está extraña e inquietantemente simpática”. Y concluye resaltando unas palabras de Campanario:

“Cuando la gente se porta bien, dice Campanario, ellos son generosos. Y su nuevo programa favorito de Mediaset se porta muy bien con ellos. No como otros, le falta decir a una María José que parece estar buscando aliados en el mundo de la prensa”.

Ya antes de ese mensaje directo vía voz en off, el programa se había dirigido a la pareja dejando caer un dardo sobre su atención según el programa que seas. Cuando su reportero Raúl Triguero había visto cómo no se detenían para hablar con él, Carlota Corredera le tranquilizó: “Le diré a Raúl Triguero, compañero, que de verdad no eres tú, somos nosotros. Quiero decir que no se para porque seas tú, Raúl Triguero, sino por la alcachofa que llevas y por lo que representas”.

Tras recibir la conexión, el reportero lamentó que “parece que sólo tienen especial miramiento con el programa de Sonsoles Ónega”, ante lo que Kiko Matamoros gritó con ironía: “¡Pues disfrázate de Sonsoles!”.

Etiquetas
stats