Al comienzo de este jueves

'Sálvame' bromea con su situación: “Los mejores colaboradores que hemos podido encontrar”

'Sálvame' este jueves 20 de agosto

El coronavirus está afectando duramente a Sálvame Sálvameen Telecinco. Este miércoles se ha conocido que, tras detectarse un positivo en uno de los colaboradores, todos los demas están aislados en sus casas esperando los resultados de las pruebas, por lo que el programa sigue adelante sin sus rostros habituales.

Una situación que además se ha extendido a otro programa de la cadena de Mediaset como es Ya es mediodía, en el que sus dos presentadores veraniegos Marc Calderó y Verónica Dulanto han tenido que ser cubiertos por Patricia Pardo.

Visto el panorama, y tras conocerse por qué había habido tanto baile de rostros en Sálvame, se esperaba el comienzo que en la entrega de este jueves iba a realizar el presentador, Kiko Hernández. Y éste ha preferido optar por el humor, además de dejar ver cómo lleva la mascarilla en la muñeca.

Tras un vídeo de introducción al programa, el conductor ha saludado a todos sus tertulianos: “Muy buenas tardes, bienvenidos a Sálvame. Hoy nos acompañan Víctor Sandoval, Rafa Mora, Alonso Caparrós, Miriam Saavedra, Miguel Frigenti y Chelo García Cortés”.

Y tras hacer una breve pausa, ha continuado su presentación con ironía: “Los mejores colaboradores que... hemos podido encontrar”, lo que ha generado las risas de todos, y que Víctor Sandoval añadiese: “¡Y tanto! ¡Que no están en casa encerrados!”.

Kiko Hernández ha proseguido agradeciendo a los espectadores la audiencia del día anterior, así como a los colaboradores que la habían hecho posible, para arrancar con normalidad el transcurso habitual del magacín de tarde.

Etiquetas
stats