Sálvame
Las presentadoras de 'Sálvame' defienden a Germán González tras la bronca de Matamoros

Adela González, Germán González y Nuria Marín en 'Sálvame'

Redacción verTele

Nuria Marín y Adela González, presentadoras de Sálvame, han querido arropar a su compañero Germán González tras ser criticado por Kiko Matamoros durante el programa de este viernes.

Al tertuliano no le gustaron los comentarios que el redactor había incluido en un vídeo sobre las vacaciones de Matamoros y su novia Marta López Álamo. En ese pequeño reportaje se hacían bromas sobre la diferencia de edad de la pareja y los hábitos alimenticios de la influencer.

“¿Por qué no contamos chistes de maricas y gitanos?”, preguntó ofendido el colaborador de Sálvame, ganándose con ello la crítica generalizada de sus compañeros.

Germán, que redactó el texto que él mismo leyó en el vídeo –y que fue autorizado por la dirección de Sálvame–, se disculpó con los aludidos y evitó confrontar con el tertuliano, que amagó con abandonar el plató entre voces y advertencias.

Tras lo ocurrido, y una vez se apagaron los focos, Nuria y Adela enviaron todo su cariño al redactor de Sálvame, que en las últimas semanas está apareciendo mucho más en pantalla.

“Eres luz, ingenio, creatividad y muuuuy buena gente. Germán siempre en mi equipo”, ha escrito la presentadora vasca en su perfil de Twitter, donde también se ha pronunciado Marín, que cree que “son malos tiempos para el humor”. “¡Pero resistiremos! ¡Love you!”, le ha animado al que fuera su compañero en Cazamariposas.

Por su parte, Germán simplemente ha acudido a las redes sociales para transmitir su agradecimiento por el apoyo recibido tras la reprimenda de Matamoros: “No puedo responder todos los tweets uno a uno (que ojalá), pero gracias a los que entendéis mi humor e ironía y adoráis y respetáis mi trabajo. Thanks for support. Os como la cara a todos”.

Etiquetas
stats