Vídeo
'Sálvame' celebra su cabalgata surrealista con el 'oso perjudicado' de Cádiz

Carmen Borrego y Carlota Corredera en 'Sálvame' con el 'oso perjudicado'

Redacción verTele

Los protagonistas del 5 de enero no fueron los Reyes Magos. Toda la atención del día recayó sobre los muñecos gigantes de la cabalgata de Cádiz, que pasarán a la historia por su aspecto deslucido. Especialmente el oso polar que recorrió las calles de la ciudad con el cuello tronchado, apodado como “el oso perjudicado” por una comentarista de Onda Cádiz que no pudo contener la risa cuando descubrió la esperpéntica escena que estaban presenciando cientos de niños y niñas.

Es tal la popularidad del 'oso perjudicado' y sus compañeros de la cabalgata de Cádiz que Sálvame los ha fichado para deleitar a su público con el desfile más surrealista que se recuerda.

El programa de Telecinco ha arrancado su emisión de este viernes desde el exterior del plató, abarrotado de público. Mientras una charanga tocaba el clásico Feliz Navidad, el 'oso perjudicado' bailaba en dirección a los estudios de Mediaset con la princesa Elsa, Papá Pitufo, Pitufina, Buzz Lightyear, Hello Kitty y el vaquero Woody.

Tras ellos entraban en el plató de Sálvame la presentadora del programa, Carlota Corredera, y los tertulianos Marta López, Carmen Borrego, Kiko Matamoros, Gema López, Lydia Lozano, Carmen Alcayde, que se lo han pasado en grande con este espectacular arranque: “Venidos directamente desde Cádiz, la mejor cabalgata del siglo. Aquí tenemos el desfile, la comparsa y al protagonista de los Reyes Magos de este año: el oso perjudicado, el oso dislocado, el oso que se rompió el cuello, ha venido a vernos. Es el protagonista del momento”, ha exclamado Carlota al comenzar el programa.

Y una vez han entrado todos en plató, la música y las ganas de jolgorio han continuado, pero también los agradecimientos: “Enhorabuena al equipo por haber montado la comparsa aquí, como si estuviéramos en Cádiz. No se puede tener más arte. Y gracias al 'oso perjudicado', que lleva así desde la tarde del día 5 y ha aguantado porque quería venir al programa”, ha rematado la presentadora para dar por concluida esta surrealista cabalgata que ha generado todo tipo de opiniones entre los espectadores.

Etiquetas
stats