Telecinco

'Sálvame' sigue con sus cambios e incorpora un mes después a la directora del 'Deluxe'

Patricia González será nueva directora de 'Sálvame'

Redacción verTele

Siguen los cambios en la dirección de Sálvame. Tras revolucionar su equipo directivo con las salidas de Alberto Díaz y David Valldeperas, el magacín se enfrenta a nuevas modificaciones que afectarán también a los mandos de su versión nocturna, el Deluxe.

Patricia González, directora desde octubre de 2017 del programa de fin de semana que actualmente se emite en la noche de los viernes, abandonará el puesto que ha ocupado en los últimos cuatro años y medio para sumarse a Sálvame Diario, según informa Yotele.

La profesional, que ya saltó del prime time al magacín de tarde entre octubre de 2016 y julio de 2017, formará equipo con Óscar Cornejo y David Linares, que ya llevan un mes a los mandos del Limón y el Naranja. Los tres se alternarán la dirección a partir de ahora en el espacio de La fábrica de la tele.

Por otra parte, y como ya había trascendido, el hueco que deja González en el Deluxe lo ocupará ahora Alberto Díaz, quien era director de Sálvame hasta la última reestructuración, producida hace cuatro semanas. Ese cargo en el formato nocturno de corazón ya lo asumió entre 2014 y 2017, tras cuatro años como subdirector.

Isabel Rábago, nueva tertuliana de 'Sálvame'

Otra novedad que ya es notable en la versión diaria de Sálvame implica al grupo de colaboradores. Hablamos del fichaje de Isabel Rábago, actual tertuliana de Ya es mediodía, Ya son las ocho y Viva la vida, que se incorpora al equipo del magacín como rostro titular.

La periodista, que ya tiene presencia en hasta tres formatos de Telecinco, suma así su cuarto proyecto simultáneo en la parrilla diaria del canal. Más allá de este póker de programas, la hemos visto anteriormente como concursante de Secret Story y como comentarista de los realities Supervivientes y La casa fuerte e incluso la docuserie de Rocío Carrasco.

Su fichaje se produce apenas unos días después de la última reestructuración de contenidos de Sálvame, que tuvo lugar tras la vuelta de Semana Santa con la eliminación de la mesa en el primer tramo del programa y la desaparición sin previo aviso de Lo de Belén, el talk show de Belén Esteban del que tampoco hay ni rastro desde el lunes 18 de abril.

Etiquetas
stats