Todo clasificado por programas y looks

Sálvame aborda la supuesta “obsesión” de la Campanario con parecerse a Belén Esteban

Sálvame aborda la supuesta "obsesión" de la Campanario con parecerse a Belén Esteban

Esta tarde, Kiko Hernández ha explicado en Sálvame que una persona muy cercana al matrimonio de Jesulín y María José Campanario le ha detallado unos “comportamientos extraños” de la mujer del torero.

El colaborador de Telecinco ha detallado que esta “lleva años guardando un montón de cajas de zapatos, en su habitación, con todo lo que se ha publicado de Belén Esteban desde que es conocida”.

Kiko H.: “Todo está recortado y clasificado por fechas, looks, programas...”

Kiko aseguraba que “María José ha ido recortando absolutamente todo, todo. Incluso varios ejemplares para tener varios recortes. Todo está recortado, clasificado, por fechas, por cambios de look, por programa, vestuario... absolutamente todo”.

“Incluso revisaba que no le faltara ningún recorte y los ponía encima de la cama. Estaba pendiente de cada programa de Belén Esteban y de lo que se publicaba en las revistas del corazón”, concluía el colaborador.

Carlota Corredera, al escuchar todo el relato, lo definía como “las pinceladas del retrato de una obsesión”, mientras que Kiko confirmaba sus palabras y describía la situación como “un argumento de una película o una serie de TV”.

Belén Esteban, atónita ante la “obsesión” de Campanario

Atónita se quedaba Belén Esteban cuando su madre le ha llamado “asustada”. “Estamos alucinando”, ha confesado la colaboradora que, prudente, ha dicho estar “preocupada” porque que el hecho de que se hable de obsesión le da “un poco de miedo”.

Y, poco a poco, Belén ha ido atando cabos: “Hay cosas que suceden que no puedo contar”. Según ha dicho la colaboradora, hace tiempo se puso en contacto con algunos de sus compañeros porque les tenía que contar algo... Sin embargo, no quiere hacer pública esa información por el momento.

Eso sí, ha reiterado que lo único que le desea es que se recupere pronto: “Vivir obsesionada con una persona debe ser horrible”.

Etiquetas
stats