Telecinco
'Sálvame' cancela su 'Lemon Tea', recupera el 'Limón' y prepara más cambios de presentadores

María Patiño y Terelu Campos dan paso a Adela González (en el centro)

Redacción verTele

La transformación de Sálvame es cada vez mayor, al menos desde un punto de vista estético, y su oleada de cambios también va a afectar a la sección Lemon Tea con la que María Patiño y Terelu Campos ofrecían los principales titulares de la crónica social nada más arrancar el magacín, entre las 16:00 y las 17:00 horas.

A partir del lunes 28 de marzo, Sálvame recuperará su estructura tradicional, por lo que esa primera franja del programa volverá a llamarse Sálvame Limón, aunque no lo hará con el formato que tenía antaño sino con una importante novedad que implica a Jorge Javier Vázquez y Adela González.

Según ha contado en su canal de YouTube el paparazzi Diego Arrabal, el dúo de presentadores ocupará estos primeros minutos de emisión para comentar los temas más jugosos del mundo del cotilleo. Después, desde las cinco de la tarde en adelante, se abrirá la tertulia de Sálvame Naranja.

Pero los cambios no sólo afectan a Lemon Tea, que llevaba en funcionamiento desde el pasado 17 de enero con escaso poder de convocatoria. La cancelación de esta sección afecta de lleno a sus dos presentadoras: María Patiño, que posiblemente seguirá como tertuliana; y Terelu Campos, que asumirá la presentación de Sálvame Naranja los viernes por la tarde y quizá algún otro día, según informa Yotele.

De este modo, el magacín de La Fábrica de la Tele ya tendría sustituta para Carlota Corredera, que este mismo viernes se despidió del público antes de iniciar un nuevo proyecto con la citada productora.

Por lo tanto, el lunes 28 de marzo se escenificarán muchos de los cambios de Sálvame tras la salida de sus directores, la sustitución de Carlota Corredera, el despido de Paz Padilla, la cancelación del Lemon Tea y el estreno de nuevos contenidos que pretenden llamar la atención del público: la nueva sección de Belén Esteban al estilo Diario de Patricia, y la serie documental sobre Isabel Pantoja.

Etiquetas
stats