Sálvame
'Sálvame' destapó el giro inesperado en el enfrentamiento de Carmen Alcayde y Lydia Lozano

Lydia Lozano reacciona a la supuesta traición de Carmen Alcayde

Redacción verTele

Se está estirando como un chicle la polémica entre Carmen Alcayde y Lydia Lozano. Desde que la primera reveló que su compañera frecuentaba un local de intercambio de parejas con su marido, la atención de Sálvame se centra cada tarde en ellas.

Las últimas novedades aportadas por el programa ponen bajo el foco a quien hizo el polémico anuncio.

Aunque Carmen Alcayde le pidió disculpas, la tensión entre ellas fue en aumento hasta tal punto que incluso le lanzó un aviso: lejos de ser una traicionera, estaba callando muchas cosas sobre la vida privada de Lydia.

Al parecer, Carmen había podido hablar en el AVE con una conocida de Lydia que le había contado ciertas intimidades de la famosa tertuliana, sin embargo, la historia ha dado un giro de 180 grados.

La mujer lo niega, por lo que se deduce que Carmen supuestamente tergiversó el testimonio de su fuente para perjudicar a la famosa tertuliana.

La conversación entre ellas se produjo, pero la señora en cuestión, que dice conocer a Lydia Lozano, rechaza que hiciera cualquier mención a la privacidad de la madrileña.

Boquiabierta se quedó Lydia Lozano al saber que Carmen Alcayde había intentado sonsacar información a esta mujer con la que coincidió en el tren. “Es ella la que preguntó sobre mí. Haberme llamado por teléfono, Carmen, y te hubiera contestado lo que quisieras. Haberme llamado a mí”, le reprochó a quien es su amiga desde hace 25 años. Al culebrón le queda todavía mucho carrete.

Etiquetas
stats