Carmen Borrego mandó “a la mierda” a Alcayde por su ironía en 'Sálvame': “Si eres cómica te vas al circo”

Carmen Borrego se enfada con Carmen Alcayde por un comentario irónico

Redacción verTele

Los colaboradores de Sálvame van de enfado en enfado. Tras el fuerte encontronazo del lunes entre Rafa Mora y Lydia Lozano, este martes 31 de mayo fueron Carmen Alcayde y Carmen Borrego las que tuvieron pique en directo por un comentario irónico de la valenciana que su compañera no se tomó nada bien, y que fue calificado por Terelu Campos como “una falta de educación”.

Todo ocurrió cuando el programa, que estuvo presentado ayer por la hija mayor de María Teresa junto a Adela González, abordó las últimas declaraciones de José Carlos Bernal, marido de Borrego. “Yo creo que no sabía que le estaban grabando, también le han engañado”, deslizó Alcayde, provocando carcajadas entre el público presente en plató y cierta indignación en compañeros como Rafa Mora.

Un comentario que iba con segundas, puesto que instantes antes Carmen Borrego había utilizado esa justificación para defender que su nuera no sabía que estaba siendo grabada durante una sesión de retoques estéticos.

Vete a la mierda, Carmen Alcayde. ¡A la mierda!”, dijo a gritos la menor de las Campos, mientras se levantaba y salía del plató. “Hay muchas faltas de educación”, lamentaba por lo bajini su hermana Terelu, al tiempo que Lydia Lozano y la propia Alcayde salían en busca de Borrego.

Borrego, a Alcayde: “Si eres cómica te vas al circo”

“Que te vayas a la mierda”, insistía esta. “Es que no la aguanto”. “Que yo soy cómica. Era un chiste”, se defendió la presentadora valenciana, que recibió un corte de Carmen Borrego: “Si eres cómica te vas al circo”.

Hay cosas que se llaman faltas de educación”, volvió a criticar Terelu. “¿Y que me mande a la mierda no? Hija, de verdad...”, aportó Alcayde. Paralelamente, Lydia y Adela intentaron convencer a Borrego para que se reincorporase al programa: “Calienta allí, que se te enfría la silla. Y ya sabes que con lo de la silla... quien se fue a Sevilla perdió su silla”, le dijo la presentadora.

El comentario irónico fue especialmente criticado por Rafa Mora, que le dijo a su compañera que “te has columpiado”. Esta, por su parte, trató de calmar los ánimos con la ofendida abrazándose a ella y cantando, pero se llevó otro corte: “Que no me toques”.

Etiquetas
stats