'Sálvame' hace “casting” a Labrador y Alberto Frigenti como posibles sustitutos de Rafa Mora

José Labrador y Alberto Frigenti en 'Sálvame'

Redacción verTele

A falta de lo que ocurra en Deluxe, Sálvame cierra una semana casi monográfica en torno a Rafa Mora. El valenciano, en la picota a causa de sus salidas de tono con otros compañeros, ha servido como eje del magacín durante toda la semana, durante la que se ha puesto en entredicho su continuidad. Mientras el programa juega con múltiples condiciones para que se mantenga en el equipo, este viernes 26 ha comenzado a “probar” a posibles sustitutos.

Los que han presentado sus credenciales han sido Alberto Frigenti, hermano de Miguel, y el exconcursante de Gandía Shore José Labrador. Ambos han hecho una prueba en el plató para tratar de convencer al programa y a la audiencia. Pujan no solo por la silla de Mora, sino por la de Miguel Frigenti, al que el programa también coloca ahora “en el disparadero” por sus recientes desencuentros con Terelu Campos y Gema López, entre otras.

El primero en aparecer en este casting particular era Labrador: “Le gusta mucho cultivarse... Al menos corporalmente. Lo otro tendrá que demostrarlo aquí”, ironizaba Nuria Marin sobre este, que hacía una entrada más o menos triunfal: “Ha sido más propia de un programa de buscar pareja que de venir a Sálvame”, advertía Gema López.

Alberto Frigenti: “Estáis provocando una guerra familiar”

Por su parte, el conflicto fraternal entre los Frigenti también se producía con la entrada en escena de Alberto. “Ayer ya demostró soltura, viveza, rapidez... Y Rafa Mora dijo que era muy inteligente. Ahora llega el momento de demostrarlo”, dijo Adela González antes de dar paso al referido. “Estáis provocando una guerra familiar, ¿lo sabéis, no? Es un cisma en mi familia”, avisó al sentarse con el resto de la plantilla. “Ayer Miguel según salió de aquí ya estaba preocupado de que yo le quitara la silla”.

“A lo mejor no venís ninguno y se queda Labrador”, le indicaron. El Frigenti ya conocido por la audiencia, sin embargo, se mostraba más conciliador a través de sus redes sociales. “Espero que le apoyéis porque es el mejor en todo lo que se propone. Orgulloso de la familia que tengo y de los valores que me han inculcado”.

Rafa Mora prepara su 'Polideluxe'

Cabe indicar que ni Mora ni Frigenti participaban en la emisión vespertina de este viernes 26. Ambos comparecerán por la noche en Deluxe, donde el valenciano se someterá al polígrafo de Conchita.

Con esta aparición estelar, el valenciano pretenderá poner fin a su semana más polémica, habiendo de contestar durante la velada a preguntas hechas por sus propios compañeros.

Etiquetas
stats