'Sálvame' ceba un cara a cara Rocío Carrasco-Ortega Cano como baza del 'Deluxe' contra el estreno de 'La Voz'

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Sálvame ha comenzado a cebar este martes un hipotético “cara a cara” entre Rocío Carrasco y Ortega Cano, a cuenta de las acusaciones de la primera al segundo en En el nombre de Rocío. Se trata de un enfrentamiento cuyo mismo planteamiento ya toma interés evidente a nivel televisivo, y que surge en la misma semana en que Antena 3 estrena una nueva edición de La Voz, y destinado a priori (y se rubrica) a esa misma noche de 23 de septiembre.

Ortega Cano llamó a 'Ya es verano' para sentenciar a Kiko Jiménez: "Este tío va a ir a la cárcel"

Ortega Cano llamó a 'Ya es verano' para sentenciar a Kiko Jiménez: "Este tío va a ir a la cárcel"

Cabe recordar que, María Patiño dio a entender que el Deluxe pasaría esta semana a la noche del sábado, lo que de confirmarse se podría entender como un cambio para proteger al formato vespertino ante la llegada del talent show a Atresmedia. No obstante, por el momento no había información oficial al respecto de esta directriz de programación, y las manifestaciones del formato de La Fábrica de la Tele apuntan a mantenerse en el prime time del viernes.

Rocío Carrasco está dispuesta”

Prime time del viernes cuyo interés radica ahora en la posibilidad del careo entre el viudo de Rocío Jurado y la hija de esta. Jorge Javier desvelaba en la tarde del martes que el extorero se había comunicado con Kiko Matamoros para declararse abierto a un encuentro ante las cámaras con Carrasco. Aunque eso no pasaba de ser un mensaje, Jorge Javier Vázquez lanzaba un órdago aparente.

Rocío Carrasco está dispuesta a sentarse, cara a cara, este viernes en el Deluxe”, anunciaba el presentador, que repetía la declaración de intención. “Por favor, ¿puedes enviarle el mensaje [a Ortega Cano]?”, le pedía a Matamoros. “¿Sabes si lo ha leído?”, insistía. “Llegar, si le ha llegado”, indicaba el tertuliano.

Una posibilidad pendiente del caché del torero

Vázquez contaba que desde la dirección del Deluxe se había hablado con la hija de la tonadillera con la propuesta. “Rocío ha dicho que no tiene ningún problema. A ver qué contesta Ortega Cano”, dejaba en el aire, antes de lanzar una pulla a “los acólitos” del diestro en la cadena. “La propuesta ha salido de él”, recalcaba el presentador que ha bromeado diciendo que “esta cadena, que es la mejor del mundo, lo ha recogido”.

Eso sí, no está todo cerrado, ni mucho menos. Para Matamoros, la cuestión sería el caché que se le ofreciera al matador, algo que Jorge Javier aprovechaba para atacarlo: “Ah, que lo hace por dinero? Porque según tenido entendido Rocío viene sin cobrar”.

Lo cierto es que la postura del comunicador, que regresó el día anterior a las pantallas tras un mes y medio de vacaciones, no inspiraba confianza en que la oferta llegase a buen puerto ni que el duelo fructificase. “No va a venir ni aquí ni allí”, dejaba caer en tono despectivo.

Etiquetas
stats