Vídeo

'Sálvame' celebra los 20 años de 'Tómbola' con 5 momentos míticos

'Sálvame' celebra los 20 años de 'Tómbola' con 5 momentos míticos

Redacción

Se cumplen 20 años desde el estreno de 'Tómbola', el antecesor de lo que hoy es 'Sálvame'. Una de sus colaboradoras fue también Lydia Lozano, que describe al programa como “amado”, pues gracias a él se convirtió en una conocida periodista del corazón.

La comunicadora ha querido rendir tributo al mítico espacio recopilando algunos de sus momentos más representativos. Esto ha servido para inaugurar su sección 'El ranking de Lydia', que ha tomado prestada a Belén Esteban.

Entre estos, se encuentra el protagonizado por Al Bano. El cantante “arrasa por donde pasa”, aluden en el programa, pues llegó a subirse a la mesa y tirar todo su contenido al suelo para legar hasta un colaborador.

También cabe destacar el bautizado como 'Lydia: colaboradora pelota', pues durante una entrevista con María Jiménez, la cantante quiso hacer una pausa para salir a fumar, a lo que Lozano saltó diciendo que era una falta de educación al presentador del espacio, llegando a enzarzarse en una discusión con la invitada.

Incluso, recogen el instante en el que Chábeli Iglesias, hija de Julio Iglesias e Isabel Preysler, abandonó el plató de 'Tómbola' a voz de '¡Qué gentuza!'.

Accede al vídeo del momento clicando aquí.

Etiquetas
stats