Ante la llegada de 'Amar es primavera'

'Sálvame' tendrá una quinta edición, 'Cereza', para apoyar la nueva serie turca de Divinity

Promo de 'Amar es primavera'

Redacción

Mediaset utilizará Sálvame, el programa líder de las sobremesas, para promocionar la nueva telenovela turca de Divinity: Amar es primavera: Cherry season. Siguiendo una estrategia que ya se ha ejecutado en muchas otras ocasiones, y que ha resultado bastante exitosa, el primer capítulo de la serie se emitirá simultáneamente en varios canales para así llegar al máximo de audiencia.

Por lo tanto, el primer episodio de la telenovela que protagoniza Özge Gürel se estrenará el lunes 3 de febrero y se emitirá tanto en Divinity (que será su canal habitual), como en Telecinco. El problema es que el episodio comenzará a las cuatro de la tarde, hora a la que también comienza Sálvame. Y más que un problema, Telecinco ha visto en ello una oportunidad.

La cadena de Fuencarral ha aprovechado la ocasión para añadir un nuevo apellido al programa que presentan Paz Padilla y Carlota Corredera, que ya se distingue como Sálvame Limón, Sálvame Naranja, Sálvame Banana y Sálvame Deluxe. El lunes 3 de febrero, mientras la serie se emite por Telecinco entre las 16:00 y las 17:00, Sálvame también será 'Cereza', aunque lo será de forma extraordinaria, sólo durante un día, para promocionar el arranque de la nueva telenovela turca de Divinity, que después seguirá emitiéndose única y exclusivamente en esta cadena.

Sinopsis de 'Amar es primavera: Cherry season'

Öykü nunca ha reunido el valor suficiente para confesar sus verdaderos sentimientos a Mete, del que está enamorada desde que era niña. Mientras mantiene en secreto su amor por él, conoce a Ayaz, hijo de Önem Dinçer, la famoso diseñadora de moda a la que admira. Ayaz, por su parte, es un joven rico, apuesto, arrogante y mujeriego. Un día, ambos se encuentran por azar mientras tratan de coger un taxi y a partir de entonces, todo cambia. Entretanto, Mete se enamora de Seyma, la mejor amiga de Öykü. La joven diseñadora trata de olvidar a su amor imposible, pero Ayaz, el mejor amigo de Mete, se cruza en su camino. La situación se complica cuando Öykü trata de confesar su amor a Mete a través de una carta, que llega por error a Ayaz. Tendrá entonces que fingir que está enamorada de Ayaz, hasta que nuevos sentimientos comienzan a aflorar.

Etiquetas
stats