Nueva jugada de Mediaset

'Sálvame' se cita con Rocío Carrasco para dañar el estreno de 'Tierra amarga'

'Tierra amarga' / Rocío Carrasco

Redacción

Después de que Telecinco anunciara este jueves que la nueva cara de Kiko Matamoros sería la gran baza de Sálvame contra el estreno de Tierra amarga en las tardes de Antena 3, en Mediaset han decidido poner toda la carne en el asador para torpedear una vez más la oferta de Atresmedia.

Telecinco, sin rubor a torpedear a Antena 3, se desdice y mantiene ahora 'Supervivientes' el domingo

Telecinco, sin rubor a torpedear a Antena 3, se desdice y mantiene ahora 'Supervivientes' el domingo

La cadena anuncia ahora que Rocío Carrasco tendrá un protagonismo especial en el programa del lunes 5 de julio, algo que está promocionando mediante un vídeo que deja lugar a muchas interpretaciones. "El lunes, Rocío cumplirá uno de sus mayores deseos en Sálvame", dice este anuncio que, a modo de cebo, ofrece unas imágenes de Carrasco andando por una playa.

Se desconoce cuál será la relevancia que la hija de Rocío Jurado tendrá en el programa que presenta Jorge Javier Vázquez. Se insinúa que participará en Sálvame, pero no aún no se sabe si estará presente en plató, intervendrá por teléfono o de qué otra manera se contará con ella. Lo que está claro es que Rocío Carrasco mueve a millones de espectadores que la han acompañado desde que en marzo se estrenara su serie documental en Telecinco.

Antena 3 emitirá el primer capítulo de Tierra amarga este domingo 4 de julio a partir de las 22:00 horas. Lo hará de manera excepcional para enganchar al público ya que la serie turca pasará después a las tardes de la cadena, donde ocupará el vacío dejado por ¡Ahora caigo!.

Tras conocer esta estrategia de su principal rival, Telecinco optó por desplazar Supervivientes: Conexión Honduras a la noche del domingo, un programa sólido con el que pretende aplastar el debut de Tierra amarga. Pero Mediaset, no contenta con esta patada en la espinilla, ha decidido ahora utilizar Sálvame para torpedear a la novela turca en su pase de tarde.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas