Tuvo un accidente a consecuencia de la diabetes que padecía

Mila Ximénez confirma el estado de la hermana de Suso: “Le han diagnosticado muerte cerebral”

Mila Ximénez - Suso

Hace apenas unos días, Mila Ximénez hacía saltar las alarmas sobre la difícil situación personal por la que estaba pasando su amigo y ex superviviente Suso al mandarle ánimos en Sálvame. Poco después, era Lucía Parreño, otra ex del reality aventurero y de GH, la que confirmaba que la hermana del joven “está malita”, como recogimos.

Este jueves, ha sido de nuevo la tertuliana la que ha confirmado el grave diagnóstico de la joven: “Tuvo un accidente a consecuencia de una diabetes muy severa que ya padecía, estaba sola, esto le provocó un coma y le han diagnosticado muerte cerebral”, ha asegurado Mila en Sálvame.

A través de su representante, Suso se ha puesto en contacto con la que fuera su compañera en la isla de Supervivientes y le ha contado lo ocurrido “para evitar especulaciones”. Su hermana sufrió un accidente hace unos días a consecuencia de una diabetes “muy severa” que ya padecía.

Al parecer, la joven sufrió un desmayo cuando se encontraba sola en casa, lo que le habría hecho entrar en coma. “Cuando la encontraron, el estado era muy grave”, ha añadido Mila.

Por último, la tertuliana de Telecinco ha confirmado que “le siguen funcionando órganos vitales y, de momento, va a vivir monitorizada a un aparato que le va a mantener hasta que dejen de funcionar”.

Etiquetas
stats