Con Omar Sánchez como William Levy

'Sálvame' convierte el culebrón de Anabel Pantoja y Yulen en su propio 'Café con aroma de mujer'

El cartel de 'Café con aroma de Anabel' hecho por 'Sálvame'

Paula Hergar

Como cada año, Sálvame rellena sus contenidos estivales encontrando un culebrón de verano que deja a su audiencia enganchada a las tramas que van surgiendo y que sus colaboradores desentrañan tarde, tras tarde. En 2021, el programa de Telecinco se centró en Rocío Carrasco - que había sido su protagonista revelación tras la docuserie Contar la verdad para seguir viva-, Antonio David Flores y Olga Moreno que acababa de alzarse como ganadora de Supervivientes.

También en 2020 encontraron un filón con la historia de amor y desamor de Marta López, Alfonso Merlos y Alexia Rivas, otro trío que presentó todos los ingredientes para una telenovela de varios capítulos a la que llamaron “Merlos Place”. Y este 2022 no podía ser menos: Café con aroma de Anabel, en una clara referencia a la exitosa serie de Netflix. Y con un cartel en el que Omar Sánchez imita a William Levy.

Así lo presentaban esta tarde en Sálvame, señalando todas las características que hacen de esta historia, su nuevo tema favorito: “Los protagonistas” son una pareja que se separa (Anabel Pantoja y Omar Sánchez) y que se convierte en trío al aparecer una nueva ilusión para ella: Yulen Pereira. “Un romance nacido en el paraíso” señalaba el programa, refiriéndose a la pasión vivida en Supervivientes.

El culebrón también cuenta con “actores secundarios” como Raquel Lozano, que fuera concursante de Gran Hermano 16 y que también protagonizó un trío famoso en la casa cuando Sofía Suescun se enamoró de Suso y este se fijó en Raquel.

Y para completar la trama, no podían faltar los “malos malísimos” como llamaba el programa a los padres de Yulen que se han mostrado contrarios o poco alegres con la relación de su hijo y la sobrinísima. Así, Sálvame ha presentado a los espectadores al que será su culebrón veraniego que alimenta toda la maquinaria de Mediaset y podría alargarse hasta Navidad, cuando muchos de los colaboradores han asegurado que acabará el amor entre los protagonistas.

Etiquetas
stats