'Sálvame' convierte a María Patiño y Adela González en Shakira para 'reinterpretar' su canción sobre Piqué

María Patiño imita a Shakira en 'Sálvame'

Redacción verTele

Ya hemos visto el juego que ha dado a los programas matinales el lanzamiento de la colaboración entre Bizarrap y Shakira, en la que la cantante dirige numerosos dardos a su expareja Gerard Piqué. Por la tarde, Sálvame no iba a ser menos.

El programa ha optado por recrear la sesión entre la artista colombiana y el productor argentino con ayuda de María Patiño y Adela González. Las dos presentadoras han replicado el estilismo de la estrella pop sobre el escenario del magacín, haciendo un playback de la canción.

“Como si le pusieran una banda sonora al 'Polideluxe'”

“Más de 28 millones de visualizaciones en 15 horas. Prácticamente toda España habla y ha escuchado la nueva canción de Shakira con Bizarrap”, decía luego Patiño, tras terminar los minutos musicales, para ahondar en las “bombas musicales” de la cantante lanzadas contra Piqué.

El objetivo del programa era “analizar palabra por palabra la letra de este tema repleto de dardos envenenados”. Pero no solo eso: también han enviado al reportero Kike Calleja a las inmediaciones del domicilio de Piqué, con la intención de descubrir, si acaso las hubiere, las reacciones del exfutbolista.

Del mismo modo, la redacción del formato de La Fábrica de la Tele también a opinado sobre la canción: “Es como si le pusieran una banda sonora al polideluxe”, llegaban a decir los trabajadores del programa, que consideran el tema como “mejor que un gol en la final de la Champions”.

Etiquetas
stats