Con bailarines desacompasados, eso sí

'Sálvame' monta una coreografía para promocionar la emisión de 'La La Land' en Telecinco

Lydia Lozano al estilo 'La La Land' en 'Sálvame'

Redacción

Sálvame se ha puesto de gala para celebrar el estreno de La La Land en Telecinco y, horas antes de la emisión del filme, este martes 8, el equipo del programa vespertino ha querido hacer su propia versión de uno de su números musicales.

Con Lydia Lozano a la cabeza y, cabe decir, con algunos problemas de coordinación entre los tertulianos (especialmente patente en Chelo García Cortés), el número servía para promocionar el filme: “El ritmo, la música y el amor llegan esta noche a Telecinco”, proclamaba la periodista y presentadora de Sálvame Limón, que recordó que ya hicieron su particular homenaje a la película en el programa 2.000.

Tras un avance del musical de Damien Chazelle, el equipo se sentaba en sus puestos para dar inicio a los contenidos del programa, aunque algo achacosos: “Los zapatos no son míos y son un número más pequeño. Tengo los dedos así...”, decía Antonio David Flores. “Pero qué juventud... Si te oigo jadear como si hubieras subido el Himalaya”, le reprendió Lozano.

“Estoy reventado, esto no está pagado”, seguía el tertuliano. “He estado en afters a las ocho de la mañana donde ves a mejores bailarines de lo que se ha visto esta tarde”, tomaba la palabra Miguel Frigenti, un sentir no compartido por ejemplo, por Gema López, una de las más aplicadas con la coreografía.

Cabe decir que si bien Lozano y compañía se han referido a este como el estreno del filme, el primer pase de La La Land en televisión en abierto tuvo lugar en marzo de 2019 en La 1.

Etiquetas
stats